domingo, 28 de septiembre de 2008

Mensaje enviado por Gabriel Verdoia

Hola soy gabriel sigo tu carrera del año 1991 naci en cba pero actualmente vivo en santiago del estero. el unico disco que me falta tuyo es el ultimo que aca no lo consigo. Me gustaria que en algun disco grabes un tango sin dudas que lo tuyo es lo melodico, las baladas y tambien podes tener un tema movido en el disco. tambien me gustaria escuchar un acustico tuyo que podria ser un disco extra cuando saques el nuevo. tener el nuevo disco con los nuevos temas y un disco extra acustico con temas como ven ayudame, a contramano, me mata, amor puro (que es uno de tus mejores temas), oye mi amor podria ser el tema que hiciste en a duo con rubiño un mal amor cantado junto a el. me gustaria ademas un disco tuyo con artistas invitados cantando temas de cada artista que invites por ej con el chaqueño o jorge rojas roxana carbajal o marcela morelo que te vi que hiciste un show. el paz martinez. y de cordoba con la pepa con el negro videla con sebastian que tiene muy buena voz tambien suerte en tu carrera sos la voz de cordoba hoy creo que aquel chebere de los noventa es lo que hace sabroso que me parece la mejor banda de este tiempo. simpre digo que rubiño y vos merecen mayor difusion en la provincia suerte (mi sueño es algun dia producirte un disco poniendo el capital y manejando la difusion)

No hay comentarios: